KINESIOLOGIA - ARMONY Centro de Fisioterapia y Osteopatia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

KINESIOLOGIA

TERAPIAS



La kinesiología es una terapia natural que nos ayuda a equilibrar nuestra energía y mejorar nuestra salud. Trabajamos integrando los diferentes campos del ser humano (estructural, químico, emocional y energético). Durante la terapia el kinesiólogo utiliza la acción y reacción del sistema muscular con el test del AR (arm Reflex) para encontrar  los diferentes mecanismos que ha generado el cuerpo para llegar al desequilibrio, posteriormente el kinesiólogo utiliza diferentes técnicas  de corrección entre ellas todo el trabajo de la osteopatía.

La kinesiología emocional es una especialidad de la kinesiología con la que podemos encontrar  y trabajar de forma fácil recuerdos dolorosos y los orígenes de nuestros miedos, inseguridades , conductas o limitaciones que no nos dejan avanzar en la vida.
A través  este trabajo podemos averiguar el cómo, cuándo y porque de nuestro problema.

Éste trabajo tambbién nos ayuda en caso de que haya excesivo estrés ya que nos puede desestabilizar tanto a neuroendocrino aumentando la hormona del estrés llamada cortisol como provocando un aumento de la tensión y dolor muscular.


QUÉ  ES EL ESTRÉS EMOCIONAL?


Se define estrés como la reacción del organismo ante cualquier situación ya sea positiva o negativa y ante la cual la persona no puede acabar de adaptarse. El estrés producido por el trabajo, la situación familiar o personal puede derivar en ansiedad, dificultades para dormir, irritabilidad, nerviosismo o depresión. La kinesiología emocional busca mejorar y potenciar esos mecanismos de adaptación que ayudarán a equilibribar estos síntomas derivados del estrés

En kinesiología emocional trabajamos con distintas técnicas de liberación emocional entre ellas las Flores de Bach.
La terapia floral son un conjunto de esencias naturales que tratan diferentes situaciones emocionales-energética y
que nos complementan en la corrección del problema.

                                                                                                                                                

Regreso al contenido | Regreso al menu principal