PAR BIOMAGNETICO - ARMONY Centro de Fisioterapia y Osteopatia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAR BIOMAGNETICO

TERAPIAS




El par biomagnetico o biomagnetismo médico es una terapia que actúa sobre el Ph del organismo utilizando dos pares de imanes colocados en puntos concretos realizan una equilibración electromagnética del punto y a su vez del Ph.

Nuestro cuerpo necesita un Ph cercano a la neutralidad para poder estar en equilibrio, en el momento que se altera hacia la acidez o alcalinidad el cuerpo enferma y además sobre un Ph alterado se alojan microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos que nos hacen enfermar.

La terapia del Par Biomagnetico ha sido creada por el Dr. Isaac Goiz el cual descubrió como los campos magnéticos de varios imanes podían ayudar a mejorar o resolver patologías agudas y crónicas, como neuromusculares, orgánicas y emocionales.

Beneficios:

- Permite una recuperación de la homeostasis interna del cuerpo, regulando su PH.
- Diagnostica la etiología de la enfermedad.
- Trabajo preventivo dado que hay patógenos que pueden estar en nuestro cuerpo sin dar síntomas.

A continuación podeís ver un vídeo del creador de la técnica junto con el Dr Hilu, en una clínica de Marbella en España, haciendo un estudio de la eficacia de éste método comprobando con un microscopio especial, una gota de sangre antes y después del tratamiento y que demuestra cómo trabajan los imanes en un corto tiempo.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal