TECAR DEPORTE - ARMONY Centro de Fisioterapia y Osteopatia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TECAR DEPORTE

TECARTERAPIA > Tratamientos TECAR



El deporte es una buena herramienta para nuestra salud física y mental, tanto si es amateur como de competición la persona que práctica deporte tiene riesgos de sufrir alguna lesión a lo largo de su etapa deportiva. Dependiendo de su actividad puede tener más tendencia a un tipo de patología.
En el caso de un deportista de élite o un atleta que se prepara para una competición como una maratón, una lesión puede suponer la bajada del rendimiento y de los resultados del deposrtista, incluso detener su entrenamiento con la consecuente pérdida del trabajo acumulado.

La Tecarterapia  es beneficiosa tanto para la prevención de lesiones como para el tratamiento de las diferentes patologías que puede sufrir un deportista, solucionando las lesiones en tiempos más rápidos.

Tratamiento de prevención con Tecarterapia:

Tratamiento pre-competición
:
activar la oxigenación de los grupos musculares y relajación muscular predispone a la musculatura a estar en sus mejores condiciones para su uso prolongado mejorando su rendimiento además de prevenir lesiones por sobreesfuerzo.

Tratamiento post-competición-eliminación del ácido láctico: aporta una rápida recuperación y potencia la condición física para reemprender el entrenamiento y sucesivas competiciones.


Tratamiento lesiones producidas por sobreesfuerzo:

Tratamiento de las lesiones agudas: esguinces, roturas fibrilares, contusiones.

Tratamiento de las patologías por sobreesfuerzo: tendinitis, contraturas musculares, fascitis, lumbalgias, ciática, bursitis.


Consúltanos y un fisioterapeuta le asesorará del mejor tratamiento.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal