TECAR DRENAJE - ARMONY Centro de Fisioterapia y Osteopatia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TECAR DRENAJE

TECARTERAPIA > Tratamientos TECAR


LIMFOEDEMAS TRAS CIRUJIA CANCER MAMA.


El limfoedema es un engrosamiento de los tejidos blandos resultado de una acomulación de la limfa debido a un fallo del sistema limfático. Cuando el fallo se debe a una causa externa se denomina limfoedema secundario y es una complicación más común tras el tratamiento del cáncer de mama.

TECAR CIM es una de las tecnologías electromédicas más avanzadas para su tratamiento. La estimulación por radiofrecuencia permite al cuerpo mejorar su drenaje y  reabsorver el edema secundario y mejorar la circulación tanto limfática como venosa.

Nº de sesiones
: depende de la gravedad del limfoedema y su extensión

Tiempo de tratamiento TECAR CIM:
30 min

TECARTERAPIA CIM EN LIMFOEDEMAS Y FLEBITIS


PIERNAS CANSADAS- PIERNAS HINCHADAS

Cuando las vávulas que evitan el reflujo de sangre no funcionan de una forma correcta o cuando la pared de las venas ceden y se debilitan aparecen los problemas venosos en las piernas, con sintomas como cansacio, hinchazón o pinchazos.

Dado que es una patología crónica de dificil tratamiento el tratamiento de drenaje limfatico y venoso electromagnético TECAR CIM es una terapia que ofrece garantía de buenos resultados en el tratamiento de los trastornos circulatorios.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal